• Bienvenidos
  • 218 9750
  • 321 315 1401
  • Cl 94 16-09 Of. 601
  • Chicó Norte
  • Bogotá DC

Aceptamos Tarjetas

Gold Monster 1000

El GOLD MONSTER 1000 convierte a los principiantes en expertos con un funcionamiento completamente automático en un detector de alto rendimiento y fácil de usar.

El GOLD MONSTER 1000 cuenta con un funcionamiento completamente automático y viene con una selección de bobinas, opciones de batería y configuraciones de eje. Si usted está buscando el funcionamiento super sensible del oro en un gran precio, entonces éste es el detector que usted ha estado esperando!

Características:

  • Funcionamiento completamente automático
  • Rendimiento VLF de 45 kHz extra sensible
  • Muy adaptable
  • 2 bobinas de búsqueda incluidas
  • Fácil inicio rápido

 

GOLD MONSTER 1000 supera a todos los otros detectores de oro VLF de frecuencia única

Hasta ahora, siempre ha habido un compromiso entre la frecuencia y la sensibilidad al optimizar el rendimiento del detector, porque las frecuencias más bajas son más sensibles a las pepitas de oro más grandes y las frecuencias más altas son más sensibles a las pepitas de oro más pequeñas.

Cuando se comparan detectores, las tres curvas del diagrama representan la capacidad de cada detector para encontrar pequeñas pepitas de oro de un cierto tamaño, a una profundidad máxima posible. La mayoría de los detectores encontrarán una pepita muy grande justo debajo de la superficie, sin embargo la sensibilidad de un detector al oro determina cuántas nuggets más pequeñas serán finalmente recuperadas en terreno difícil (ruidoso) a mayores profundidades.

Un detector de 18 kHz tendrá normalmente una ventaja de profundidad en pepitas ≥ 1,0 g sobre un detector básico de frecuencia media, y un detector de 71 kHz tendrá una ventaja de profundidad en pepitas ≤ 0,1 g. El avanzado GOLD MONSTER 1000 utiliza una frecuencia intermedia de 45 kHz y un procesador de señal de 24 bits de alta velocidad. Esta combinación primaria aumenta enormemente la sensibilidad al oro más allá de la de otros detectores VLF de frecuencia única en una amplia gama de tamaños de pepitas, sin introducir ruido excesivo y señales falsas.

El GOLD MONSTER 1000 también ha mejorado la discriminación ferrosa / no ferrosa y se adapta mejor a los suelos conductores (salados) que los detectores de alta frecuencia, por lo que es la opción perfecta para maximizar su recuperación de oro.

Video:

 

Especificaciones Tecnicas


































































Application Gold Prospecting
Key Technology Ultra-wide dynamic range 45kHz VLF
Detect Modes Gold (Iron reject), Deep All-Metal
Discrimination Gold Chance Indicator (high/low)
Ground Balance Automatic (Easy-Trak)
Noise Cancel Automatic (On start-up)
Sensitivity Adjust Manual (1–10), Auto (11), Auto+ (12)
Volume Adjust Manual 1–6
Visual Display Monochrome LCD
Detector Length 1382mm–944mm (54.4"–37.2")
Detector Weight (with10" × 6" coil) 1.33kg (2.94lbs) (excluding battery)
Audio Output Internal speaker or headphones 3.5mm (1/8")
Coils (standard) GM 10 (10" x 6" Double-D), GM 05 (5" Double-D)
Waterproof/Splashproof Coils waterproof to 1m (3'), Control box rain/splash-proof
Battery options Li-Ion (included), 8 × AA Batteries (not included)
Warranty 2 years control box & coil

Imagenes